Publicidad

Dónde comprar más barata y al mejor precio la Nintendo Classic Mini
Consolas y Videojuegos

Dónde comprar más barata y al mejor precio la Nintendo Classic Mini

El anuncio de Nintendo, reponiendo el stock de las NES Classic Mini, ha sido un mazazo para las tiendas que especulaban con su precio. Si estás buscando una, en el día de hoy, te ayudamos a encontrar el mejor precio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Esta consola regresa con 30 juegos clásicos entre los que se encuentran títulos como SuperMario, Donkey Kong, Final Fantasy o el clásico PacMan. Es cierto que, si tienes el modelo original, puedes disfrutar de esos juegos fácilmente. Incluso, con una Wii, es fácil transformarla con algún emulador.

Pero, con esta NES Classic Mini, tendrás un diseño muy similar al modelo de los ochenta y, para adaptarse a los nuevos tiempos, una práctica conexión HDMI. Además, es relativamente sencillo añadir más juegos.

En el análisis de la NES Mini de Xataka podrás conocer mejor esta consola y, en la web oficial de Nintendo, ver todas sus especificaciones.

¿Dónde comprar una Nintendo Classic Mini?

Amazon

Los de Seattle nos ofrecen uno de los mejores precios: 56,99 euros. Elegid la opción vendido y enviado por Amazon. Si no está disponible podemos adquirirla igualmente y no nos cobrarán hasta que se realice el envío. Si preferimos un pack con dos mandos el precio sube hasta los 66,89 euros.

MediaMarkt

En el gigante alemán podemos encontrar esta consola por 59 euros. Con recogida gratuita en tiendas y envíos desde 2,99 euros a domicilio.

Fnac

La cadena francesa nos ofrece la NES Mini también por 56,99 euros. Con envío gratuito o recogida en tienda.

El Corte Inglés

Podremos encontrarla, tanto en su web como en sus centros comerciales, por 59,90 euros. El envío tiene un coste de 2,90 euros.

Eci

Alcampo

El precio de la NES mini en Alcampo es de 56,95 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratis en sus hipermercados.

Game

En esta cadena de tiendas podremos encontrarla por 59,95 euros. Eso sí, si la queremos reservar, deberemos abonar 3 euros por adelantado.

Worten

La cadena portuguesa nos ofrece esta consola, a partir del 22 de junio, por 59,99 euros. Con envíos desde 3,99 euros o recogida gratis en tienda.

PC Componentes

En esta tienda murciana tiene un precio de 59,90 euros. Los envíos tienen un coste de 3,95 euros, pero puedes recoger el pedido gratuitamente en Murcia o Madrid.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios