En PcComponentes, tienes ahora toda un PS4 Slim de 1 TB por sólo 285 euros

En PcComponentes, tienes ahora toda un PS4 Slim de 1 TB por sólo 285 euros
1 comentario

Como sabrás, la PS4 acaba de ver su precio rebajado en 50 euros oficialmente, por lo que estamos viendo ofertas más que interesantes que incluso rebajan más su precio. Por ejemplo, esta semana, en PcComponentes podemos encontrar el modelo Slim con 1 TB de capacidad de almacenamiento por un precio tan ridículo como los 285 euros para una consola que ofrece todo lo que ofrece la de Sony.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Seguimos hablando de la misma consola de siempre, el modelo más básico sin ningún tipo de recorte de capacidades o características, siendo el de la oferta el de 1 TB de disco duro con el único cambio en el precio.

Como siempre, en el pack también encontramos un DualShock 4, que nos ofrece vibración, acelerómetros SixAxis, panel táctil y conexión para auriculares además de venir incluido también el auricular mono con micrófono dentro de la caja, para conectarlo al mando y poder comunicarnos en el juego online.

Como decimos, el precio oficial de la consola en su versión básica y con 1 TB de capacidad, es ahora de 299,95 euros, por lo que nos ahorraremos 15 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros de los que se libran los usuarios Premium de PcComponentes. La encuentras al mismo precio en Fnac, aunque allí, en este caso, lleva gastos de envío.

Tienes más información sobre la PlayStation 4 Slim en la web oficial y en Xataka.

Pack PS4 Slim de 1 Tb

285€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de mayo o hasta agotar existencias

Ps4 2

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio