Compartir
Publicidad

Esta mañana, en Mediamarkt, tienes la Xbox One S de 500 GB con 4 juegos, por sólo 219 euros

Esta mañana, en Mediamarkt, tienes la Xbox One S de 500 GB con 4 juegos, por sólo 219 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres estrenar una Xbox One S a lo grande, puedes hacerlo aprovechando la oferta que Mediamarkt tiene esta mañana para el modelo de 500 GB que por sólo 219 euros viene acompañada nada menos que por 4 juegos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ya sabes; la consola no necesita presentación. Es el modelo más básico de Microsoft en estos momentos, con un disco duro de 500 GB, aunque puedes conectar uno externo para no quedarte corto de espacio.

No se le resiste la resolución 4K, ni siquiera en streaming, y viene con un mando de control que, si bien es inalámbrico, necesita pilas para funcionar, y con ella tendrás también acceso a 14 días de prueba del servicio Xbox Live Gold.

Los juegos que componen el pack son nada menos que la quinta entrega de la saga de shooters en primera persona iniciada por Bungie, Halo 5. Guardians del que puedes saber más en VidaExtra, el divertido Rocket League, una sorprendente mezcla entre conducción y fútbol cuyo análisis puedes leer también en VidaExtra. Más conducción con The Crew y el juego deportivo de ski Steep

La oferta, te va a permitir ahorrarte, 40 euros con respecto al pack compuesto por la consola y un sólo juego, que es además el precio que marca Mediamarkt para este pack habitualmente, pero, si haces cuentas, verás que comprar este pack es todo un acierto para tu bolsillo si tienes en cuenta el precio de los otros tres juegos que te llevas en el lote. Además, no lleva gastos de envío siempre que aproveches para comprarlo esta mañana, antes de las 10, y si tienes mucha prisa y una tienda Mediamarkt cerca, también lo puedes pedir y recoger en tienda.

Y si necesitas un poco más de información sobre la consola, no dudes en pasarte por este artículo de VidaExtra, que aquí te aclaramos todas las diferencias entre la Xbox One y el modelo S.

Xbox One S 500GB + 4 juegos

219€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 2 de mayo o hasta agotar existencias

Xbox One S

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio