Publicidad

Esta mañana, puedes estrenar PS4 Slim de 1 TB con Ghost Recon Wildlands y Crash Bandicoot NSane Trilogy por 295 euros en Mediamarkt

Esta mañana, puedes estrenar PS4 Slim de 1 TB con Ghost Recon Wildlands y Crash Bandicoot NSane Trilogy por 295 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Si quieres hacerte con la PS4 y quieres además darle el mejor estreno, no debe´rias dejar escapar esta oferta que, sólo esta mañana, Mediamarkt te pone a tiro, con el modelo Slim de 1 TB junto con Ghost Recon Wildlands y Crash Bandicoot NSane Trilogy, por sólo 295 euros en esta nueva edición de su Red Night.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Aunque se trata del modelo menos potente de la consola, si que es la de máxima capacidad, con 1 TB de espacio de almacenamiento. Viene como siempre acompañada por un DualShock 4 y el auricular con micro mono para conectarle a éste y poder tener comunicación en nuestras partidas.

En la caja también vas a encontrar toda la acción táctica en tercera persona de la nueva entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon, que lleva por subtítulo Wildlands y que aprovecha toda la potencia de la nueva generación de consolas para ofrecernos partidas tanto para un jugador como para jugar en cooperativo contra los cárteles de la coca.

Por otra parte, tenemos N Sane Trilogy, la trilogía de las aventuras de Crash Bandicoot, aquellos tres juegos que vieron la luz en la primera Playstation y que convirtieron al rojo marsupial en la mascota no oficial de la consola de Sony a la vez que en uno de los mejores plataformas de la época, con permiso de Mario y algún otro personaje de Nintendo.


Con la compra de este pack, te estás ahorrando 55 euros, puesto que su precio oficial es de 349,95 euros. Además, si lo compras esta mañana, los gastos de envío te salen gratis, aunque tendrás que hacerlo antes de las 10:00 de la mañana, claro.…

En Vidaextra tienes nuestro análisis de Wildlands y de Crash Bandicoot y por supuesto, más información sobre la PlayStation 4 Slim en Xataka y en la web oficial.

PS4 4 Slim 1 TB + Star Wars Battlefront 2 + Has Sido Tú

295€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 01 de marzo o hasta agotar existencias

Ps4 Wildlands Nsane 2

Precio oficial: 349,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio