Publicidad

Esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt, tienes la Nintendo Switch con ARMS o con Ultra Street Fighter II por sólo 319 euros

Esta mañana, en la Red Night de Mediamarkt, tienes la Nintendo Switch con ARMS o con Ultra Street Fighter II por sólo 319 euros
Sin comentarios

Si ya has decidido que tu próxima consola va a ser la Nintendo Switch, puedes aprovechar la Red Night de Mediamarkt para hacerte con ella a buen precio y con un juego incluido, ya que, allí nos la ofrecen en varios packs por unos interesantes 319 euros siempre que hagamos el pedido antes de las 10.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Seguramente, la Nintendo Switch, no necesitará mucha presentación para ti: destaca por su portabilidad y versatilidad, gracias a la que podremos tanto jugar en la TV como si de una tableta o consola portátil se tratara, al contar con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720.

En cuanto a la oferta de Mediamarkt para esta mañana, tenemos la posibilidad de comprarla junto a ARMS, un original juego de combates en el que nuestros puños, se convierten en nuestro “mando de control” junto a los Joy-Con. La podemos comprar tanto en gris como en rojo y azul por el mismo precio. Tienes más información sobre ARMS en VidaExtra.

Por otro lado, comprar la consola también en gris o en rojo y azul, nos sale por el mismo precio con un clásico de la lucha como es Ultra Street Fighter II, que seguramente, tampoco necesitará presentación para ti. Tienes más información sobre Ultra Street Fighter II para Switch en VidaExtra.

El ahorro con cualquiera de los 4 packs que podemos elegir es de 46 euros ya que el precio habitual de estos packs es de 365. Además, comprándolo antes de las 10 de la mañana, también nos ahorramos los gastos de envío y podemos recogerlo en tienda si lo preferimos.

Tienes más información sobre la Nintendo Switch en VidaExtra.

Nintendo Switch + un juego

319€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de junio o hasta agotar existencias

Nintendo Switch 2

Precio oficial: 329€ (sólo consola)

Todos los packs:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios