Compartir
Publicidad

Estrenar la Nintendo Switch Lite, te saldrá más barato si aprovechas el cupón PARATECNOLOGIA de eBay: sólo 204,20 euros

Estrenar la Nintendo Switch Lite, te saldrá más barato si aprovechas el cupón PARATECNOLOGIA de eBay: sólo 204,20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no eres de los de pararse a jugar a la consola delante de le tele, seguro que la posibilidad de usar la Switch de Nintendo en el salón te sobra. Por eso, quizás se ajuste más a ti lo que te va a ofrecer desde el próximo 20 de septiembre la nueva Nintendo Switch Lite, y ahora, la puedes pedir a eBay ahorrando algo de dinero, y algo más si aprovechas el cupón PARATECNOLOGIA, que te la va a dejar en sólo 204,20 euros.

Aún no está a la venta, se lanza el próximo día 20 de septiembre, día que la recibirás en casa si haces el pedido a The Shop Gamer a través de eBay: ya sabes, tienda de total confianza, española, que no te cobrará por el envío y te ofrecerá la garantía europea de 2 años, permitiéndote pagar con PayPal.

Switch Lite 2

Por lo demás, seguro que ya te has informado sobre esta nueva versión de la Switch. Ahora la tenemos en versión totalmente portátil. Además de esa imposibilidad de conectarla al Dock para usarla en la TV, tampoco le podrás desconectar los mandos, pero nada más: todos los juegos de la Switch original estarán a tu disposición; en cualquier parte.



Esto abarata el coste de esta consola, cuyo precio de lanzamiento se queda en unos 219,90 euros que, en el caso de The Shop Gamer ya estaban 5 euros más baratos, aunque ahora, usando el cupón PARATECNOLOGIA, se quedan en incluso menos, 10,75 euros menos, concretamente.

Tienes más información en la web de Nintendo y en Xataka.

Nintendo Switch Lite

204,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2

Precio oficial: 219,95€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio