Publicidad

Guitarra Guitar Hero Live, para PS3, PS4 o Wii, por 9,90 euros

Guitarra Guitar Hero Live, para PS3, PS4 o Wii, por 9,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cadena alemana MediaMarkt baja el precio de las Guitar Hero Live y ahora puedes encontrarla por 9,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros, pero es gratis si prefieres recoger tu pedido en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

En primer lugar, destacar que el juego no está incluido y únicamente se trata de la guitarra inalámbrica Guitar Hero Live para el juego.

Además, se trata de la guitarra oficial de Activision, la misma que se incluye con el juego, por lo que no tendrás ningún problema de compatibilidad. Está disponible para PS3, PS4 y Wii U.

El cuanto al envío, lamentablemente, en MediaMarkt únicamente es gratuito si solicitas la recogida en una de sus tiendas. Si no tienes una cerca, no te quedará más remedio que abonar 2,99 euros.

Si quieres conocer un poco mejor este producto visita Vida Extra o la web oficial en la que puedes encontrar más información sobre Guitar Hero Live.

Guitarra Guitar Hero Live

9,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Guitar Hero

Precio oficial: 29€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios