Compartir
Publicidad

Logitech G502 Proteus Spectrum, el ratón gaming para disfrutar de tus juegos estas vacaciones, te sale por 54,99 euros en PcComponentes

Logitech G502 Proteus Spectrum, el ratón gaming para disfrutar de tus juegos estas vacaciones, te sale por 54,99 euros en PcComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para disfrutar de tus juegos al máximo estas vacaciones, te vendrá bien tener un ratón gaming tan interesante como el Logitech G502 Proteus Spectrum, y ahora, puedes aprovechar que PcComponentes lo tiene rebajado a unos competitivos 54,99 euros.

Este ratón está pensado para darnos un alto rendimiento siempre que usemos la mano derecha, puesto que su factor de forma y ergonomía están diseñados para diestros.

Además, tenemos que tener claro que no es un ratón inalámbrico, conectándose por USB, si bien esto suele ser lo más apropiado para tener la mayor precisión de respuesta cuando hablamos de hardware para gaming.

En lo que a sensibilidad respecta, este G502 cumple con creces, moviéndose entre los 250 y los 12000 dpi, aspecto que además, podemos seleccionar durante las partidas, pudiendo elegir entre 4 posibles preconfiguraciones.

Con una vida útil de hasta 20 millones de clics, no nos faltan los habituales botones programables, 11 en este caso, así como la iluminación Chroma RGB, que nos ofrece casi 17 millones de colores y la posibilidad de programarla también.

En esta ocasión, el descuento que nos propone PcComponentes es de 13 euros, puesto que el precio habitual de este ratón en su tienda es de 67,99. No llevará gastos de envío para los usuarios Premium, aunque también se puede optar por comprarlo en Amazon, donde, como de costumbre, han igualado la oferta.

Si necesitas más de información, la encontrarás en la web de Logitech y en Xataka.

Ratón gaming Logitech G502 Proteus Spectrum

54,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Logitech G502 2

Precio oficial: 92,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos