Publicidad

Oferta Flash: consola Nintendo Switch gris, con dos mandos, por 284,95 euros y envío desde España

Oferta Flash: consola Nintendo Switch gris, con dos mandos, por 284,95 euros y envío desde España
Sin comentarios

En la tienda de las Rías Baixas Opirata puedes encontrar una Nintendo Switch, en color gris, por sólo 284,95 euros. El envío tiene un coste de 4,95 euros y cuentas con 2 años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

La tienda gallega, un clásico en la venta online de almacenamiento óptico, también comercializa muchos otros productos. Es el caso de esta Nintendo Switch, con un interesante descuento sobre el precio habitual. Eso sí, en color gris.

Una consola que destaca por su versatilidad, ya que podremos jugar tanto en su pantalla incorporada (modo portátil o modo tablet) como enchufándola directamente a nuestro televisor gracias al dock incluido.

Si hablamos de especificaciones, contamos con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (1280x720), un enérgico procesador Tegra Nvidia, 32GB de capacidad, Bluetooth, WiFi y USB-C.

Además, en esta consola puedes disfrutar de juegos exclusivos como Mario Kart 8 Deluxe o The Legend of Zelda.

Podrás saber más sobre esta consola en el análisis de la Nintendo Switch de VidaExtra y, en la web oficial de Nintendo, ver sus especificaciones técnicas al detalle.

Nintendo Switch Gris

284,95€ Comprar ahora

En oferta por tiempo limitado y hasta agotar existencias

Nintendo Switch

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio