Compartir
Publicidad
Publicidad

Oferta loca: PlayStation 4 de 1TB + 3 juegos + mando adicional por 299 euros

Oferta loca: PlayStation 4 de 1TB + 3 juegos + mando adicional por 299 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las ofertas locas de MediaMarkt puedes encontrar un pack formado por una Sony PlayStation 4 de 1 TB, tres juegos y un mando adicional por 299 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros a domicilio, pero es gratis a cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este pack incluye una consola Sony PlayStation 4 de 1TB de capacidad y un mando inalámbrico DualShock 4 adicional. Es decir, tendrás dos mandos para poder jugar dos personas al mismo tiempo.

Además, te llevas tres juegos: Watch Dogs 2, The Last Of Us (remasterizado) y The Division. Sin duda, una muy buena oferta siempre y cuando estos juegos sean de tu interés.

En la web oficial de PlayStation y en Xataka podrás encontrar todas las características y especificaciones de esta Sony PS4.

Pack PS4 1TB

299€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de mayo o agotar existencias

Pack Ps4

Precio oficial: 349,95€

Precio en otras tiendas (sólo consola):

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos