Publicidad

Ofertón para la PS4 de 1 TB, con 2 DualShock y Call of Duty: WWII, por sólo 349,95 euros en la Super Week de eBay

Ofertón para la PS4 de 1 TB, con 2 DualShock y Call of Duty: WWII, por sólo 349,95 euros en la Super Week de eBay
Sin comentarios

Si lo has aprobado todo y tienes una Semana Santa de hacer lo que te dé la gana por delante, puede que quieras disfrutarla con la acción bélica en primera persona de Call of Duty WWII y, si no tienes aún una PS4 Slim, puedes aprovechar la Super Week de eBay, en la que no sólo te vas a hacer con la consola y el juego, sino que te llevarás el modelo de 1 TB y un DualShock 4 Extra a precio de sólo de consola, por 349,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Una oferta estupenda, sin duda, porque, como decimos, por el precio que te costaría hacerte sólo con la consola de 1 TB con un mando, te llevas todo lo necesario para empezar a disfrutar con sólo sacar la consola de la caja.

Se trata del modelo de mayor capacidad de almacenamiento, con un segundo DualShock 4 incluido, (que cuesta oficialmente 59 euros comprándolo por separado) hace esta oferta más que interesante si estabas pensando en estrenarte en el mundo de la actual generación de Sony.

Del mando, (o de los mandos, que para eso son dos), te podemos decir que los incluidos en el pack son del modelo de nueva generación, siendo el mejor mando de control que Sony ha fabricado hasta la fecha. Es inalámbrico con conexión por Bluetooth, cuenta con altavoz incorporado, y con conexión para auriculares, para que, si así lo deseas, te olvides de comprar un headset extra, ya que en el pack también se incluye un auricular mono con micro incorporado, para las partidas online.

Y con el TB de almacenamiento de la consola, tendrás más que suficiente para aprovechar las descargas gratuitas mensuales de la suscripción a PSN, descargar muchos juegos digitales o complementos para los tuyos, etc aunque, eso sí, tendrás que pagar la suscripción a PSN sí o sí, si lo que quieres es disfrutar de la increíble experiencia de juego online que ofrece Call of Duty.

En cuanto al juego, seguro que poco te descubrimos, pero te diremos que es una de las mejores experiencias multijugador en primera persona, con un shooter bélico que en esta ocasión nos lleva a la Segunda Guerra Mundial para enfrentarnos por equipos en muchos y diferentes modos de juego.

El precio oficial de la consola es de 349,95 euros, (con un único mando), el del mando de 59,90 euros, y el de Call of Duty también es de 59,95 euros, así que, como verás, el ahorro con este pack no es ninguna tontería. Además, puedes pagar por PayPal, y tienes los gastos de envío incluidos. ¡Ah! Y no lo busques en otras tiendas, porque este pack, al no ser oficial,sólo lo venden en en The Shop Gamer.

Tienes más información sobre la consola en Xataka y sobre Call of Duty: WWII en VidaExtra

Consola PS4 Slim de 1 TB con dos DualShock 4 y CoD: WWII

349,95€ Comprar ahora

En oferta hasta el 25 de marzo o hasta agotar existencias

Ps4 Cod

Precio oficial pack Consola + Mando extra: 349,90

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio