Publicidad

Pack PlayStation 4 de 1TB + Resident Evil VII con 55 euros de descuento

Pack PlayStation 4 de 1TB + Resident Evil VII con 55 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Amazon puedes encontrar un pack compuesto por una Sony PlayStation 4 Slim de 1 TB de capacidad más el juego Resident Evil II, por 294,95 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

El reciente lanzamiento de la Nintendo Switch ha provocado la aparición de multitud de ofertas del modelo de Sony y, en esta ocasión, os traigo un pack con el juego Resident Evil VII.

Se trata de la PS4 Slim con 1TB de capacidad que incluye un único mando DualShock 4 y el mencionado Resident Evil VII en formato físico, un juego valorado en 59,90 euros.

Podrás encontrar todas las especificaciones y características de esta consola en Xataka así como en la web oficial de la marca y un extenso análisis del juego en VidaExtra.

Pack PS4 Resident Evil

294,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios