Packs de PS4 por 299 euros para ahorrar estrenando consola en la Red Night de Mediamarkt
Consolas y Videojuegos

Packs de PS4 por 299 euros para ahorrar estrenando consola en la Red Night de Mediamarkt

Tenemos nueva edición de la Red Night Geek Edition de Mediamarkt y uno de sus protagonistas es la PS4, que nos ofrecen a un precio más que interesante en varios packs, compuestos por la consola en versión Slim de 500 GB y un par de juegos. Sigue leyendo si estabas pensando en estrenar consola, que esto te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Por 299 euros, como decimos, los 4 packs que nos ofrece hoy Mediamarkt, se basan en la versión de 500 GB de la consola básica, el modelo Slim. Acompañada de su inseparable DualShock 4, y del auricular con micro y cable para la comunicación en partidas online, por supuesto, viene también con una copia de Has Sido Tú, el juego social que se controla desde el smartphone y que hará que tus reuniones con los amigos sean más divertidas que nunca a base de preguntas y repuestas para ver quién conoce mejor a quien.

Pero, si Has Sido Tú no es ningún portento gráfico, lo más interesante lo encontramos en el juego principal de cada pack:

  • Consola PS4 Slim 500 GB con Has Sido Tú y NBA 2K17. Y por último y también para los aficionados al deporte, aunque en este caso al baloncesto, tenemos la consola junto a la última edición de NBA, con la que de nuevo, tendrás diversión en la cancha, tanto acompañado como en solitario. Tienes más información en VidaExtra.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio