Compartir
Publicidad
Packs de PS4 rebajados en Amazon, para ahorrar en tu nueva consola estas navidades
Consolas y Videojuegos

Packs de PS4 rebajados en Amazon, para ahorrar en tu nueva consola estas navidades

Publicidad
Publicidad

¿Vas a regalar una PS4 para Reyes? Pues si aún no la has comprado, estás a tiempo de aprovechar alguno de los packs que nos ofrece Amazon a estupendos precios aprovechando la promoción de Sony rebajando la consola en 100 euros en todas sus variantes estas navidades. Sigue leyendo, que seguro que te interesa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps 4 Pro
  • El modelo Pro, la joya de la corona, que cuenta con el procesador más potente, capaz de mover sin problema los gráficos 4K y la realidad aumentada, contando con disco duro de 1 TB, nos saldría normalmente por 399 euros. Ahora, con este pack, nos la llevamos ahorrándonos 80 euros con una tarjeta prepago de 20 euros para nuestra cuenta PSN.
Ps4 Cod
  • Si en vez del saldo para nuestra cuenta PSN preferimos un juegazo de esos capaces de mantenernos enganchados al juego online horas, y horas, y horas… podemos elegir el pack que, por sólo 10 euros más que el anterior, 339,90 euros, nos deja la PS4 Pro con Call of Duty Black Ops IIII con un descuento de 100 euros.
Ps4 Cod Ii
  • También para los amantes del acción bélica en primera persona, podemos optar por la PS4 Slim de 1 TB acompañada de COD Black Ops IIII y de COD WWII, dos aclamados shooters que nos proporcionan un ahorro de 90 euros, al pasar de 369,95 a 279,90 euros.
PS4_Hits
  • Por sólo 249,90 euros, tenemos un pack que es un auténtico lujo, con tres juegazos triple A como Uncharted 4, The Las of Us, y Ratchet & Clank estos últimos, remasterizados para PS4, con gráficos de nueva generación. Tres juegos quye han entrado en la serie PlayStation Hits por méritos propios, que te aseguran, supervivencia, acción sigilo y plataformas en una PS4 Slim de 1 TB.
Ps4 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio