Compartir
Publicidad
Packs de Xbox con FIFA 19 en Amazon, para ahorrar jugando tu propia liga
Consolas y Videojuegos

Packs de Xbox con FIFA 19 en Amazon, para ahorrar jugando tu propia liga

Publicidad
Publicidad

Si tienes ganas de fútbol consolero y quieres disfrutar del tiempo libre que te deje el curso jugando, Amazon te lo pone fácil (y económico) para que te decidas por la Xbox y la estrenes así: jugando a FIFA 19 y a algo más… Porque, con estos packs que esta semana tenemos en oferta, podrás jugar nada más sacar la consola de la caja, y además, te ahorrarás unos euros. Sigue leyendo, que seguro que alguno se ajusta a tus gustos de jugón.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

De entrada, te aclararemos que todos los packs que te vamos a mostrar incluyen FIFA 19. Luego encontraremos variaciones, por el modelo concreto de consola o los mandos y los juegos que las acompañan. Estas ofertas son válidas hasta el 7 de octubre y, por supuesto, llevan los gastos de envío incluidos en el precio final.

Xbox 1
  • Por ejemplo, uno de los packs más básicos que podemos comprar, nos va a salir por 249 euros, ofreciéndonos la Xbox One S de 1TB, con 2 mandos en lugar de uno y con 3 meses de Game Pass, además de FIFA 19. Hablamos, eso sí, de la edición estándar del juego, como en todos los casos. El ahorro en este caso es de unos 110,89 euros.

  • Si además del deporte de FIFA 19 quieres un poco de acción con formato battle royale, también hay un pack para ti, con una Xbox One S de 1 TB acompañada de Playerunknown’s Battlegrounds, cuyo precio es el mismo: 249,90 euros, pero en este caso, con un ahorro de 49,90 euros.

  • Otra opción básica es la que nos ofrece la Xbox One S de 1 TB, por supuesto, junto a FIFA 19, pero que sustituye la acción de PUBS o el segundo controlador por la investigación y también acción de Shadow of the Tomb Raider. Encarnar a Lara Croft además de jugar la liga nos sale por 249 euros también, ahorrándonos 60,80 euros.
Xbox X
  • Para los que, ante todo quieren potencia, la Xbox One X 4K HDR en color negro, nos ofrece todo el músculo de la consola más potente de Microsoft, acompañada también del a edición estándar de FIFA 19 y por 449 euros, con un ahorro de 59,90 euros.
Xbox X 2
  • Por último, también tenemos potencia con el pack que nos ofrece la Xbox One X de 1 TB acompañada tanto de FIFA 19 como de Shadow of the Tomb Raider por 449 euros, con la que, nuestro ahorro será de 60,89 euros.

Tienes más información sobre la consola en la web oficial de la consola, y sobre FIFA 19 en nuestro análisis en VidaExtra.

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio