Compartir
Publicidad
Packs Xbox con FIFA 19 de regalo y 50 euros de descuento en El Corte Inglés
Consolas y Videojuegos

Packs Xbox con FIFA 19 de regalo y 50 euros de descuento en El Corte Inglés

Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés también se sube al carro de la Xbox, ofreciéndonos interesantes packs con 50 euros de descuento y FIFA 19 de regalo. Si aún no te has decidido a hacerte con la consola de Microsfot, quizás estas ofertas te ayuden a hacerlo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Aclarar que, ECI nos ofrece todos estos packs con esos 50 euros de descuento sobre el precio oficial, con FIFA 19 en Edición Estándar de regalo excepto en los packs con Battlefield V y Fornite. Además, en este caso, podemos encontrar en oferta tanto los packs con Xbox One S como con Xbox One X.

Xbox One S

Xbox 1
  • Como hemos visto en otras tiendas, el pack más básico que podemos comprar en El Corte Inglés, nos ofrece la Xbox One S con disco duro de 1TB, con 2 mandos en lugar de uno, además de FIFA 19 por 249,90 euros.

Minecraft
  • Para los que prefieren la fantasía y la construcción de mundos virtuales de Minecraft, también tenemos la Xbox One S con 1 TB, con el pack Minecraft Explorer’s Pack y Minecraft Story Mode, además de FIFA 19 y un único mando por los mismos 249,90 euros.
Edicion Minecraft
  • Y si la elegimos en Edición Limitada Minecraft, se nos queda por 349,90 euros.

  • Si además del deporte de FIFA 19 quieres un poco de acción con formato battle royale, también hay un pack para ti, con una Xbox One S de 1 TB acompañada de Playerunknown’s Battlegrounds, cuyo precio es también de 249,90 euros.

  • No nos falta aquí el conocido pack que, además de la consola de 1 TB, con un único mando, y el regalo de FIFA 19, nos ofrece Shadow of the Tomb Raider, también opor 249,90 euros.

  • Más básica, la Xbox One S con disco duro de 500 GB en pack con La Tierra Media: Sombras de Guerra y FIFA 19 de regalo, se nos queda en 229,90 euros.

  • Este mismo pack, pero con la consola de 1 TB se nos queda en los mismos 249,90 euros de otros packs.

  • También con consola de 1 TB, tenemos la opción de comprarla con Sea of Thieves, una aventura de piratas a través de la Historia, además de FIFA 19, quedándose en los mismos 249,90 euros de otros packs.

  • La sorprendente mezcla entre conducción y fútbol de Rocket League junto con la consola de 500 GB, con un único mando y FIFA 19, nos sale por 229,90 euros.

Xbox One X

También tenemos hasta tres posibilidades de hacernos con el modelo más potente de la consola, la Xbox One X, con 1 TB de capacidad:

Xbox X
  • Solamente la consola, en color negro y acompañada de un mando, con FIFA 19 de regalo, nos saldrá por 449,90 euros.

  • Por el mismo precio de 449,90 euros, podemos elegirla junto a Sahdow of the Tomb Raider.

  • Y si la prefieres con un poco más de acción, estilo battle royale, tienes el pack con Playerunknown’s Battlegrounds por los mismos 449,90 euros.

Tienes más información sobre la consola en la web oficial de la consola, y sobre FIFA 19 en nuestro análisis en VidaExtra.

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio