Publicidad

Para camuflarse en la jungla, lo mejor es un DualShock 4 por 55,24 euros en Fnac

Para camuflarse en la jungla, lo mejor es un DualShock 4 por 55,24 euros en Fnac
Sin comentarios

Para los que quieren jugar a la PS4 con un mando diferente, el DualShock 4 V2 en color verde camuflaje está ahora rebajado en 55,24 euros en Fnac.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este mando, con el rediseño y todas las funciones habituales del DualShock de cuarta generación, como el botón Share, para compartir nuestras partidas y capturas de las mismas, el Touchpad, o sus sticks y gatillos rediseñados y más cómodos que nunca, ya es un viejo conocido de todo el mundo y quizás el mejor controlador para videojuegos del momento, gracias a su correcto peso y su ergonomía.


Ya sabemos que Sony nos lo ofrece en una enorme variedad de colores, y entre ellos está este camuflaje verde, que lo hace más interesante que los colores planos habituales, y que servirá de complemento ideal para los jugones aficionados a los shooters en primera persona de guerra.

El precio habitual del DualShock 4 V2 (como este) es de 59,99 euros, así que comprándolo ahora en Fnac, nos vamos a ahorrar unos 5 euros y los gastos de envío, que van incluidos.

DualShock 4 V2 en color verde camuflaje

55,24€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dual Shock 4 Camuflaje 2

Precio oficial: 59,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio