Compartir
Publicidad

Para no estar triste, por el Blue Monday, MediaMarkt te deja la Nintendo Switch sólo hoy en 299 euros

Para no estar triste, por el Blue Monday, MediaMarkt te deja la Nintendo Switch sólo hoy en 299 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo queriendo hacerte con la Nintendo Switch y estabas esperando una oferta que te la dejara a un precio más interesante, quizás los 299 euros que nos pide hoy Mediamarkt por ella rebajándola para alegrarnos el Blue Monday, tanto en gris, como en azul y rojo neón, puede ser justo lo que esperabas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Seguramente, la Nintendo Switch, no necesitará mucha presentación para ti: destaca por su portabilidad y versatilidad, gracias a la que podremos tanto jugar en la TV como si de una tableta o consola portátil se tratara, al contar con una pantalla táctil de 6 pulgadas, con resolución 1280x720.

El ahorro sólo hoy, hasta las 22 horas, es de 15 euros con 1,99 euros de gastos de envío que podemos evitar recogiendo en tienda o comprándola en [https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-color-Azul/dp/B01N5OPMJW/ref=sr11?s=videogames&ie=UTF8), donde han igualado la oferta, como suelen hacer.

Tienes más información sobre la Nintendo Switch en VidaExtra.

Nintendo Switch

299€ Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 del 21 de enero o hasta agotar existencias

Nintendo Switch 2

Precio oficial: 329€ (sólo consola)

Todos los packs:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio