Compartir
Publicidad

En PcComponentes, te puedes llevar la PS4 Slim de 500 GB con Just Cause 4 de regalo por 199 euros

En PcComponentes, te puedes llevar la PS4 Slim de 500 GB con Just Cause 4 de regalo por 199 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar una PS4 Slim de 500 GB es más barato estos días, unos 199 euros en casi todas partes, pero, llevártela junto a un juego triple A como Just Cause 4 por ese precio es una oferta más redonda aún, que, además, sólo vas a encontrar en PcComponentes estos días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

De entrada, decir que hablamos de un pack que incluye el modelo básico de la consola, la PS4 en su chasis Slim, con disco duro de 500 GB de capacidad.

Viene con el DualShock 4 y, además, en la caja también encontraréis el habitual cable de carga USB para el mando, así como un auricular mono con cable, para conectar a éste y poder disfrutar del juego online en todo su esplendor, comunicándonos con nuestros compañeros de partida.

En cuanto al juego, con Just Cause 4 te puedes preparar para acción a raudales, explosiones y destrucción al más puro estilo hollywoodiense.

El precio habitual de este pack sería de 299,99 euros, aunque estas navidades, tenemos una promoción de la propia Sony que nos ahorra los 100 euros de diferencia, si bien en PcComponentes nos regalan por el mismo precio un juego que cuesta oficialmente 59,90 euros, y que podemos encontrar en torno a los 50.

Los gastos de envío en este caso son de 5,50 euros, pero nos los podemos quitar de encima si somos usuarios Premium de PcComponentes.

Tenéis más información sobre la trilogía Just Cause 2 en VidaExtra.

PS4 Slim de 500 GB + Just Cause 4

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4

Precio oficial: 299,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio