Publicidad

Precio de auténtico derribo para el Xbox Game Pass Ultimate: sólo 1 euro al mes por más de 100 juegos para disfrutar en casa

Precio de auténtico derribo para el Xbox Game Pass Ultimate: sólo 1 euro al mes por más de 100 juegos para disfrutar en casa
2 comentarios

Para todos esos que tienen una Xbox y ya no saben a qué más jugar estos días, una solución perfecta puede ser el Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción Premium a Xbox Live Gold, que añade una lista de más de 100 juegos a tu disposición mientras la mantengas, y que en estos momentos tiene un precio de auténtico derribo, por sólo 1 euro al mes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este “pase digital” suele costar 12,99 euros al mes, pero, en esta oferta nos ahorramos 12 euros: un 92% de descuento, pero tenemos todos los beneficios habituales, como los más de 100 juegos que ponen a nuestra disposición, algo perfecto para pasar estos días de confinamiento si ya hemos destripado todos los juegos de nuestra colección.


Además, a esos juegos se suman todas las ventajas de Xbox Live Gold, pudiendo así jugar online y tener de 2 a 4 juegos gratis al mes además de ahorrar algo de dinero en nuestras compras en el Microsoft Store.

Pero, si ya estamos suscritos a Xbox Live Gold, el hacernos con el Xbox Game Pass Ultimate, actualizará el periodo de nuestra suscripción en el tiempo que compremos.

Xbox

Tienes más información en VidaExtra y en la web de Microsoft.

Xbox Game Pass Ultimate

1 euro al mes€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

 Xbox Game Pass Ultimate

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios