Compartir
Publicidad

Prime Day: Nvidia Shield TV, con mando inalámbrico, por 179,99 euros

Prime Day: Nvidia Shield TV, con mando inalámbrico, por 179,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nada despreciable descuento de 50 euros en esta Nvidia Shield TV que puedes adquirir por 179,99 euros durante el Prime Day. Eso sí, sólo si dispones de Amazon Prime o bien lo pruebas gratis durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Hablamos de un dispositivo que nos permitirá tanto jugar como ver contenido multimedia ya que, gracias a Android TV, podremos instalar aplicaciones como Netflix o YouTube.

Cuenta con 16GB de capacidad, 3GB de RAM, HDMI, reproducción 4K, HDR, USB 3.0 y, por supuesto, conectividad a internet mediante WiFi o Ethernet.

Este pack incluye, además de una Nvidia Shield TV, un control remoto (con reconocimiento de voz) y un mando inalámbrico para juegos.

En el extenso análisis de la Nvidia Shield TV en Xataka puedes conocer mejor este dispositivo. Y, en su web oficial, ver las especificaciones.

Nvidia Shield TV

179,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nvidia

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio