Publicidad

Prime Day: Xbox One S de 1TB, con 2 mandos, soporte y 3 juegos, por sólo 229 euros

Prime Day: Xbox One S de 1TB, con 2 mandos, soporte y 3 juegos, por sólo 229 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una Xbox One S, en el Prime Day de Amazon, puedes encontrar este pack por 229 euros. Eso sí, únicamente para miembros Amazon Prime. Si no lo eres, puedes probarlo gratis 30 días y beneficiarte de esta oferta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Este pack incluye, además de una Xbox One S de 1TB, nada menos que 3 juegos, un soporte vertical y un mando adicional. Es decir, además del mando incluido en el paquete de venta, tendremos un mando extra en Mando (en Edición Limitada Minecraft Creeper).

Los juegos incluidos son Sea Of Thieves, Minecraft Explorer y Forza Horizon 3

En cuanto a sus especificaciones, la Xbox One S, cuenta con 1TB de almacenamiento, unidad óptica Blu-ray, WiFi Dual Band, conexión Gigabit Ethernet, HDMI, USB 3.0 y resolución 4K (HDR).

Tienes más información sobre esta consola en Vida Extra y también en su web oficial.

Pack Xbox One S 1TB

229,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xbox

Precio anterior: 324,61€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir