Publicidad

La PS4 Pro, sólo te costará 279 euros si la pides ahora a la tienda MediaMarkt de eBay

La PS4 Pro, sólo te costará 279 euros si la pides ahora a la tienda MediaMarkt de eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para regalar a los jugones más exigentes o, ¿por qué no? para autoregalarte estas navidades, tienes la PlayStation más potente, la PS4 Pro, a un precio irresistible en la tienda MediaMarkt de eBay, donde, nos la dejan ahora mismo por unos atractivos 279 euros.


¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Como ya sabrás con este modelo de PS4, te estarás haciendo con la actualización de la cuarta generación Playstation, que nos ofrece resolución 4K y una mayor potencia, suficiente para hacer frente a las exigencias de los juegos con realidad aumentada, con compatibilidad con todo el catálogo ya existente para la PS4 original.

Esta consola es algo más gruesa que el modelo básico, albergando en su interior un hardware que te permitirá reescalar a mayor definición los juegos de la PS4 estándar y será el compañero perfecto para la realidad virtual de Playstation VR.

En la caja encontraremos, además de la consola, el DualShock 4en us verisón 2, que ha sido afinado con respecto al original, aunque no notes ninguna diferencia, y junto a él, tendrás el auricular mono con micrófono y cable, para conectar al mando, y poder jugar online comunicándonos con nuestros compañeros de partida.


Este modelo te ofrece capacidad de almacenamiento suficiente con su disco duro de 1 TB, aunque dado el tamaño de las actuales descargas, puede que en un futuro tengas que plantearte cambiarlo por uno de una capacidad superior.

Aunque es fácil encontrarla por menos dinero, este modelo tiene un precio oficial de 399,99 euros, mientras que, en otras tiendas la podemos encontrar a partir de 299 euros. Eso sí, ahora mismo, la tenemos en la tienda de MediaMarkt en eBay con envío gratuito y por supuesto, con pago mediante cuenta PayPal, con todas las ventajas que ello conlleva.

Tienes más información en [nuestro análisis de la PS4 Pro en Xataka.

Consola PS4 Pro de 1 TB

279€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ps4 Pro 2

Precio oficial: 399,99€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Sony PlayStation 4 Pro 1TB Negro 1000 GB Wifi - Videoconsolas (PlayStation 4 Pro, Negro, 8196 MB, GDDR5, GDDR5, AMD Jaguar)

Sony PlayStation 4 Pro 1TB Negro 1000 GB Wifi - Videoconsolas (PlayStation 4 Pro, Negro, 8196 MB, GDDR5, GDDR5, AMD Jaguar)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios