Publicidad

Razer Man'Owar: auriculares gaming inalámbricos para PC y PS4 por 119,90 euros, sólo hoy, en Amazon

Razer Man'Owar: auriculares gaming inalámbricos para PC y PS4 por 119,90 euros, sólo hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si eres un jugón tanto de PC como de PS4 y quieres no tener que usar unos auriculares para cada dispositivo, los Razer ManO’war que sólo hoy tenemos en Amazon rebajados a 119,90 euros, pueden ser justo lo que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Porque, estos auriculares de diadema, están pensados para jugar y comunicarnos en ambos dispositivos, ofreciéndonos un sonido de altísima calidad simulando a la vez un sistema 7.1 sin latencia ni retrasos de ninguna clase.

Su batería nos puede aguantar hasta una semana sin necesidad de recargas, y por supuesto, cuentan con micro retráctil y controles integrados en una de sus cápsulas. Y, como mandan los “cánones gaming”; tampoco falta la iluminación multicolor

El precio de estos auriculares en Amazon sin esta rebaja de hoy, es el mismo que el oficial, 180 euros, por lo que, comprarlos hoy nos va a permitir ahorrarnos 60 euros y los gastos de envío.

Tienes toda la información y especificaciones de los Razer ManO’war en la web oficial de la marca.

Auriculares inalámbricos de diadema para gaming Razer ManO’war

119,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 27 de febrero o hasta agotar existencias

Razer Manowar 2

Precio oficial: 180€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios