Compartir
Publicidad

Sólo te queda hoy para hacerte con la PS4 Slim de 500 Gb en eBay por 239 euros

Sólo te queda hoy para hacerte con la PS4 Slim de 500 Gb en eBay por 239 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si aún sigues dándole vueltas a hacerte con la PS4 y ya se te ha agotado la paciencia, este es el mejor moemnto para hacerte con ella, porque hasta esta medianoche, la tienes en eBay por unos ridículos 239 euros para el modelo Slim de 500 Gb.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Es el modelo más básico, sin juego alguno o suscripción a PSN, pero aún sin duda, merece la pena, ya que con ella tendrás juegos en HD, con posibilidad de 3D en algunos casos, conexión a PSN, que, pagando la correspondiente suscripción, te dará acceso a todos los contenidos que se ofrecen en la tienda de Sony, además de al juego online, claro.

Como siempre, viene acompañada por un DualShock 4 de nueva generación, el mejor mando de control que Sony ha fabricado hasta la fecha; inalámbrico con conexión por Bluetooth, con altavoz incorporado, y conexión para auriculares, para que además de un auricular mono con micro incorporado**, para las partidas online.

Los 500 Gb de su disco duro son además espacio de almacenamiento más que suficiente para la mayoría, y en ellos podrás guardar partidas y contenidos durante una larga temporada.

El precio oficial de la consola es de 299,99 euros, por lo que comprándola en eBay te estarás ahorrando nada menos que unos 60 euros, y además, sin gastos de envío, ya que van incluídos.

Consola PS4 Slim de 500 Gb

239€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 23 de mayo o hasta agotar existencias

Ps4 Slim 2

Precio oficial: 299,99

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos