Publicidad

Por su aniversario, MediaMarkt te deja la Nintendo Switch Lite por sólo 199 euros

Por su aniversario, MediaMarkt te deja la Nintendo Switch Lite por sólo 199 euros
Sin comentarios

Si te quieres hacer con la Switch Lite de Nintendo a un precio más competitivo que el habitual, no dejes de echar un vistazo a las ofertas por el 21 aniversario de MediaMarkt, donde la puedes encontrar por 199 euros: ta ahorrarás 20 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Switch Lite

Como te hemos contado ya en infinidad de ocasiones, hablamos de la versión totalmente portátil de la Nintendo Switch, que renuncia a algunas de las características de su hermana mayor para aligerar su precio. Pero, además de la imposibilidad de conectarla al Dock para usarla en la TV, y de no poder desconectar los mandos, todo lo demás es igual y todos los juegos de la Switch original estarán a tu disposición; en cualquier parte.

Seguro que ya lo sabes: el precio habitual de esta consola suele ser de 219,95 euros, así que, si la pides a MediaMarkt antes del 9 de agosto o de que se agoten las existencias, te ahorrarás unos 20 euros, pudiendo recogerla en tienda o recibirla en casa por sólo 1,99 euros de gastos de envío.

Tienes más información en la web de Nintendo y en Xataka.

Nintendo Switch Lite

199 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Switch 2

Precio oficial: 219,95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios