Compartir
Publicidad
Publicidad

Suscripción de 1 año a PlayStation Plus por 31,95 euros: ahorra 18 euros

Suscripción de 1 año a PlayStation Plus por 31,95 euros: ahorra 18 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si posees una consola Sony PlayStation 4, en The Shop Gamer, puedes encontrar 1 año de suscripción a PlayStation Plus por 31,95 euros. El código es digital y se enviará a partir del 9 de junio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de una suscripción durante 365 días a PlayStation Plus en código digital. Es decir, no tendremos el código físicamente, sino que lo recibiremos vía email.

PlayStation Plus es un servicio que nos permite jugar partidas online, descargar juegos gratis, guardar nuestras partidas en la nube o probar nuevos juegos antes de su lanzamiento oficial. Su precio oficial es de 49,99 euros al año por lo que nos estaríamos ahorrando casi 18 euros.

En la web oficial de PlayStation y en Vida Extra podrás encontrar más información sobre el servicio PlayStation Plus.

PlayStation Plus 12 meses

31,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Psplus2

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos