Publicidad

11 compras en Amazon que darán estilo y funcionalidad a tu terraza o jardín por muy poco
Decoración y muebles

11 compras en Amazon que darán estilo y funcionalidad a tu terraza o jardín por muy poco

Publicidad

Publicidad

Se acerca el buen tiempo y empezamos a pensar en pasar el rato en nuestra terraza o jardín, pero a veces dejamos a un lado esta zona de la casa y no la decoramos adecuadamente para aprovecharla como se merece. Nosotros hemos hecho una selección de 11 compras clave en Amazon para dar a tu terraza toda la funcionalidad que buscas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Jardin2

En Amazon se puede encontrar de todo, pero tanta oferta a veces complica la búsqueda y nos perdemos entre tantas opciones, no te preocupes, que para eso estamos nosotros. Hemos preparado una lista de 11 elementos que darán a tu jardín (o terraza) estilo y comodidad.

Jardin3

Saca el máximo partido a esa zona de la casa que tanto soñamos disfrutar en cuanto se acerca el buen tiempo con estos elementos clave:

Jardin1
  • Alfombra de yute en varias medidas para dar un toque boho a tu terraza o jardín desde 18,90 euros (el precio varía en función de las medidas que necesites).
  • La iluminación es muy importante a la hora de crear ambiente y con esta guirnalda de luces disfrutarás de las noches de verano más románticas en tu terraza por 36,99 euros.
  • Parasol plegable con varias posiciones y con un giro de 360 grados en lona crema. Te protegerá del sol dándole un toque elegante a tus exteriores, por 71,89 euros.
Jardin5
  • Los muebles con doble funcionalidad vienen siempre genial, especialmente en espacios pequeños y con este banco tienes almacenaje y dos asientos extra para tu jardín o terraza por 69 euros.
  • ¿Quieres iluminar el camino de tu jardín o simplemente dar más luz a tu terraza? Con estas luces LED solares lo tienes por muy poco y además respetando al medio ambiente, 10 piezas por 16,27 euros.
  • Es ver esta tumbona y pensar en Ibiza, o eso creerán tus invitados cuando disfruten del sol junto a tu piscina en esta tumbona con parasol por 180,64 euros.
Jardin9
  • De nuevo me enamoro de un mueble con doble funcionalidad, mesa y nevera, perfecto para las fiestas en tu terraza o piscina, la bebida estará siempre fría y a mano, por 59,95 euros.
  • Barbacoas en la piscina, si por favor, con esta barbacoa a carbón por 134,99 euros.
  • Si no dispones de mucho espacio este conjunto de sillas y mesa plegables en madera son perfectos, sencillos y atemporales, por solo 99,99 euros.
Jardin12
  • Y para acompañar la barbacoa de antes que mejor que este mueble que hace las veces de mesa con asientos para toda la famila y al plegarlo se convierte en un bonito banco de madera, de nuevo dos muebles en uno. Además si vuelves a plegarla es fácil de almacenar y ocupa poco espacio. Por 140,90 más gastos de envío puede ser tuya.
  • El yute es tendencia y le da un estilo boho a toda terraza o jardín muy deseable, con este puff tienes estilo y comodidad todo en uno por 57,42 euros.

En la mayoría de los productos de la lista el envío está incluido, además si estás suscrito a Amazon Prime disfrutarás del envío express en casi todos, además de otras ventajas. Las devoluciones en Amazon son gratuitas, siempre que las hagas en los plazos establecidos por cada vendedor.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir