Compartir
Publicidad
Amazon Prime ahora también con pago mensual: por 4,99 euros al mes
Otros

Amazon Prime ahora también con pago mensual: por 4,99 euros al mes

Publicidad
Publicidad

Amazon ha lanzado por fin la cuota mensual de Amazon Prime,ahora ya puedes beneficiarte de la flexibilidad de la cuota mensual por solo 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Esta nueva modalidad nos dará mayor flexibilidad, por ejemplo, en períodos en los que vayamos a comprar más como Navidad o vacaciones. De este modo, tendremos envíos gratis e ilimitados, con entrega en un día, por poco más de lo que nos costaría el envío estándar de un único producto (2,99 euros). Eso sí, la cuota anual es más ventajosa a largo plazo: 19,95 euros al año. Eso equivaldría a 1,66 euros al mes.

Para aquellos que todavía no conozcan este servicio que ofrece Amazon, con esta pequeña guía os podéis hacer una idea de cuales son sus principales ventajas:

Cajas
  • La primera y más importante, envío al día siguiente gratis e ilimitados en más de dos millones de productos, y en dos o tres días en otros tantos. Es un servicio bastante efectivo, lo he comprobado, muy puntual.

  • Si eres de los que no puede esperar a tener el último libro de tu escritor favorito, la película de moda o el teléfono de última generación que acaban de anunciar, tienes la posibilidad de reservarlos y recibirlos el mismo día del lanzamiento.

Prime Video
  • Prime Video, maravilla de plataforma que contiene verdaderas joyas del cine y las series para ver desde la comodidad de tu sofá, pero que si finalmente nos gusta, interesa plantearse la cuota anual, ya que resulta más ventajosa económicamente.

  • Si te apasionan los videojuegos esto te interesa, ya que con Amazon Prime tienes descuentos exclusivos y contenidos adicionales en tus juegos favoritos.

  • Si cada poco tiempo tienes que hacer limpieza en la galería de fotos de tu móvil por falta de espacio, no las borres puedes almacenarlas en el álbum virtual que te ofrece Amazon Prime, ¡con espacio ilimitado!

Ofertas Flash
  • Acceso prioritario a las ofertas flash de Amazon, muy ventajoso, todos sabemos que los productos más top vuelan con las ofertas de Amazon.

  • Y otras ventajas que puedes consultar en la web oficial de Amazon o en Xataka.

Todo ello por 4,99 euros al mes si prefieres un pago más flexible que no te comprometa y que puedas cancelar mes a mes o la suscripción anual, mucho más ventajosa ya que es bastante más económica: 19,95 euros al año. Si aún tienes dudas, puedes probar Amazon Prime durante un mes gratis y sin compromiso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio