Publicidad

3 ofertas del día en colchones Pikolín de diferentes medidas (de 135 a 150 cm) válidas hasta medianoche

3 ofertas del día en colchones Pikolín de diferentes medidas (de 135 a 150 cm) válidas hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos trae durante el día de hoy tres ofertas flash en colchones Pikolín válidas hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Quien esté buscado un buen colchón en oferta está de enhorabuena. si tiene suerte con las medidas puede ahorrarse bastante dinero con estos colchones de Pikolín:

Colchón viscoelástico HR 135x182

Confort

Con medidas de 135x182 cm este colchón de visco ofrece una firmeza alta, siendo totalmente reversible. Su altura es de 25 cm. Se combina con una capa de fibra atérmica, que permite que el aire circule de manera continua y aporta frescura al colchón, y otra de poliester para aportar un grado adicional de confort. Por encima, su tejido Stretch le proporciona elasticidad y transpirabilidad. Su precio es de 383,90 euros.

Colchón viscoelástico 135x182

Piko

Con las mismas medidas de 135x182 tenemos este colchón de gama alta ( su precio se va a los 493,90 euros), que con un grosor de 27 cm ofrece una firmeza alta y un gran confort. Incorpora una capa Fibercel que proporciona una sensación de suavidad adicional y favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y poliester.

Colchón viscoelástico 150x190

Conforcel

Por 631,90 euros tenemos este colchón viscoelástico de medidas 150x190 cm. Con una altura de 28 cm, incorpora Supersoft, un material celular de alta densidad y baja firmeza, que regula los cambios de temperatura que genera el cuerpo humano al dormir y por otro, Viscofoam, viscoelástica de alta densidad que ayuda a crear un mejor confort de manera progresiva.

En todos los casos el envío es gratuito, tardando entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir