Publicidad

300 litros de almacenaje exterior con el baúl de plástico HSH Woody: ahora rebajado a 36,95 euros en Amazon

300 litros de almacenaje exterior con el baúl de plástico HSH Woody: ahora rebajado a 36,95 euros en Amazon
2 comentarios

El baúl de almacenamiento más vendido en Amazon es el HSH Woody, y es que este baúl de plástico está rebajado a 36,95 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñado especialmente para exteriores (aunque también puede ser utilizado en interiores, como por ejemplo un garaje o una caseta de jardinería), este baúl de plástico cuenta con una capacidad de 300 litros de almacenaje, contando con un efecto madera que lo hace indicado y decorativo para exteriores con jardín. Sus medidas son de 120 x 52 x 54 cm de alto, por lo que podemos guardar una gran cantidad de objetos en su interior. Tiene un fácil montaje y es muy ligero (poco más de cinco kilos) por lo que es fácil de mover cuando está vacío.

En los comentarios de usuarios de Amazon nos avisan de que no soporta el peso de una persona encima, y que es mejor no sobrecargarlo con artículos muy pesados en su interior. Esto debe ser tenido en cuenta a la hora de comprarlo, pues no es lo mismo guardar los juguetes de los peques que herramientas de jardinería en su interior.

Baúl para exteriores HSH Woody

36,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Woody

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 54,08€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios