Publicidad

Desde 4,50 euros podemos comprar en Amazon una alfombra de T&T Design Shaggy: gran variedad de medidas y colores disponibles

Desde 4,50 euros podemos comprar en Amazon una alfombra de T&T Design Shaggy: gran variedad de medidas y colores disponibles
Sin comentarios

Llega el otoño y comienza a apetecer la chaqueta, la mantita y una alfombra sobre la que apoyar los pies. En Amazon tenemos una gran cantidad de alfombras de T&T Design Shaggy en diferentes colores desde 4,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Fabricadas 100 % polipropileno estas alfombras de pelo están disponibles en una gran cantidad de medidas desde los 40 x 60 cm, más aptas para el baño o para colocar al lado de la mesilla que para el comedor, donde podríamos colocar una alfombra de hasta 300 x 400 cm, que es la medida máxima. La longitud del pelo es de aproximadamente 30 mm, pudiendo calcular el peso de cada alfombra al saber que su peso aproximado es de 1750 g/m².

En total tenemos 13 colores, aunque no todos ellos tienen disponibles todas las medidas. Los precios van desde 4,50 euros la medida más pequeña de 40 x 60 cm a 129,90 la medida más grande. A esto hay que añadir, sea cual sea la medida seleccionada, 9,90 euros adicionales por el envío.

Pelo

Alfombras T&T Design Shaggy

4,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Alfombra
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio