Publicidad

Por 69 euros en eBay tenemos este pack de dos sillas comedor vintage tapizadas estilo Patchwork multicolor de McHaus

Por 69 euros en eBay tenemos este pack de dos sillas comedor vintage tapizadas estilo Patchwork multicolor de McHaus
Sin comentarios

En eBay tenemos nuevas ofertas de la semana entre las que podemos encontrar este pack de dos sillas comedor vintage tapizadas estilo Patchwork multicolor de McHaus. Su precio es de 69 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este pack de dos sillas McHaus pueden sernos muy útiles en diversos ambientes de la casa, tanto en el comedor como al cocina y cuentan con patas de madera maciza de haya, varillas metálicas y asiento ergonómico. Sus medidas son 42 x 47 x 83 cm con una altura del asiento de 38 cm. Estas sillas están inspiradas en las sillas DSW de Charles & Ray Eames y soportan hasta 120 kilos de peso.

Patas

El envío es totalmente gratuito y tarda entre dos y tres días en llegar a casa. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Pack de dos sillas comedor vintage tapizadas estilo Patchwork multicolor de McHaus

69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillas

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios