Aunque con la llegada del omnipresente teléfono móvil parecía que el reloj de pulsera era otro de esos accesorios que iba a caer en el olvido, lo cierto es que no sólo se siguen llevando si no que están viviendo un gran resurgimiento. No en vano se convirtieron en el símbolo de estatus millennial, ¿ocurrirá lo mismo con la generación Alfa y Beta?
No sólo como una declaración de estilo y personalidad en la que también hay un manifiesto contra el abuso de lo digital en el caso de optar por los modelos de relojes más tradicionales y no por los smartwatches, si no como una forma de apostar por una estética retro y clásica que nunca pasa de moda. Pura elegancia. Incluso en los tiempos que corren invertir en un buen reloj es hacer una apuesta de futuro esperando su revalorización.
Maurice Lacroix - Reloj de mujer Colección 1975 756007-SS002-130-1 de acero.
El reloj 1975 que celebra los 50 años de Maurice Lacroix
Maurice Lacroix celebra el 50 Aniversario de la marca, y la colección 1975 para mujer presenta todas las características que le han dado nombre a la firma: elegancia, versatilidad y durabilidad. Cuenta con una caja de acero inoxidable cepillada y pulida de 36 mm protegida por cristal zafiro antirreflectante.
Este reloj automático resistente al agua hasta 10 atmósferas ofrece función fecha y hora, minutos y segundos con total precisión. Incluye brazalete de acero inoxidable con cierre de seguridad. ¿Su precio? 1.500 euros en color plata. Aunque hay una versión en dos tonos de acero, plata y oro, por 990 euros, a la que también merece la pena echarle un vistazo. Tradicionalmente los relojes de pedida son un regalo para el novio, pero quizás va siendo hora de darle una vuelta. ¿No?
Maurice Lacroix - Reloj de mujer 1975 751006-PVY12-130-1 de acero.
La alternativa económica pero elegante
Reloj analógico Citizen Reloj Quartz mujer EU6070-51D
Si buscas un reloj de pulsera para mujer más económico pero de calidad, no puedes perderte este de la marca japonesa Citizen, con más de cien años de antiguedad.
Cuenta con caja y brazalete de acero inoxidable con cierre de seguridad de doble pulsador, integra cristal mineral y es resistente al agua hasta 3 atmósferas (unos treinta metros de profundidad). Funciona con movimiento de cuarzo, analógico y con función calendario. Ahora por 87,12 euros, a tiempo para Navidad en caja de presentación de la marca, y se puede devolver hasta el 6 de febrero.
También te puede interesar
Reloj de mujer Parfois de acero inoxidable cuadrado
Skagen Reloj Signatur Lille para mujer, Movimiento bimanual de cuarzo en tono oro rosa con correa de acero o piel, 30 mm, Azul Y Blanco
HANNAH MARTIN Reloj de Cuarzo para Mujer Banda Malla Acero Inoxidable Ultra Delgado
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imágenes | Maurice Lacroix | El Corte Inglés, Amazon
En Compradicción |Cómo limpiar y purgar los radiadores. Trucos, productos y todo lo que necesitas
En Compradicción |Árboles de Navidad 2025: cuál es mejor y qué tener en cuenta antes de comprar
Ver 0 comentarios