7 escritorios y mesas de estudio de Leroy Merlin con los que volver a la rutina

7 escritorios y mesas de estudio  de Leroy Merlin con los que volver a la rutina
Sin comentarios

Para garantizar un buen estudio, es imprescindible crear un ambiente armónico para la concentración. Para esta vuelta a las clases y al estudio, Leroy Merlín tiene la mejor selección para que tu escritorio se convierta en tu rincón favorito de la casa:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa escritorio Ijoy rosa

Descarga 1

Este diseño sencillo pero muy chic es perfecto para los más adolescentes y por un precio de 56,99 euros. Su balda revestida está indicada para el teclado del ordenador para guardar cualquier elemento necesario para la hora de estudio. Medidas: 90 x 54 x 79 cm.

Mesa escritorio Ijoy rosa

Mesa escritorio Ijoy rosa

Mesa escritorio Adapta blanco

Captura

El mobiliario blanco aporta mucha luz a los espacios y este modelo por 71,99 euros es un ejemplo de ello. Dispone de cajones multiposición para una mayor adaptación al espacio y baldas para conseguir un clima ordenado. Medidas 120x77x74 cm.

Mesa escritorio Adapta blanco

Mesa escritorio Adapta blanco

Mesa escritorio gaming Ozone

N Lkj

En muchas ocasiones, podemos combinar en un mismo espacio nuestro hobbie con el estudio y este escritorio por 133 euros es uno de ellos. Tiene una distribución perfecta para organizar cada elemento de tu equipo gamer mientras que hace a su vez de almacenaje y lugar de estudio. Medidas 136x67x88 cm.

Mesa escritorio gaming Ozone

Mesa escritorio gaming Ozone

Mesa escritorio Maple nómada

Gbhjk

Este modelo está indicado para esas personas que no necesitan tanto almacenaje o buscan algo más sencillo y este modelo tiene un precio de 92,97 euros. El color rojo aporta calidad y cuenta con certificación de fabricación con materiales sostenibles. Medidas 150x80x73,1 cm.

Mesa escritorio Maple nómada

Mesa escritorio Maple nómada

Mesa escritorio Olympia

Ijhnbhuiolkmnjiolmnjkl

Los espacios pequeños pueden segar a ser un problema a la hora de buscar muebles, por ello este modelo está pensado para esas viviendas y con un precio de 83,99 euros. Su estructura escalonada, cuenta con una pequeña balda y un amplio cajón para aprovechar todo el espacio. Medidas 74x48x146,5 cm.

Mesa escritorio Olympia

Mesa escritorio Olympia

Mesa escritorio Square gris

Yuyuy

Este modelo está pensado para los amantes del diseño y con un precio de 95,99 euros. El color gris te ayudará a mantenerlo limpio más tiempo y se puede combinar con muchos más colores que otro tipo de madera. Medidas 100x48x76 cm.

Mesa escritorio Square gris

Mesa escritorio Square gris

Mesa escritorio Roble

Npn

Este modelo cuenta con la novedad de patas de acero que lo hace más resistente y con un precio de 103,85 euros. Disponible también en blanco y gris, es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Mesa escritorio Roble

Mesa escritorio Roble

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Síguenos en RRSS

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook con nuestras páginas: Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés). También te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y nuestro canal en Telegram donde enviamos alertas de ofertas rápidas y exclusivas.

Temas
Inicio