Publicidad

Las 9 mejores ofertas en decoración de la Super Week de eBay
Decoración y muebles

Las 9 mejores ofertas en decoración de la Super Week de eBay

Del 23 al 29 de julio en eBay celebran su Super Week, una semana cargada de ofertas en todos sus departamentos. Hoy en Compradicción os traemos una selección de las mejores ofertas en decoración, todo lo que necesitas para amueblar tu casa con hasta un 60% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mesa1
  • Esta mesa elevable en color blanco y roble Canadian estilo moderno y sencillo es de lo más práctica, si lo necesitas puedes elevarla y convertirla en la mesa de trabajo perfecta o simplemente puedes utilizarla para comer más cómodamente, por solo 44,95 euros en lugar de 69,99.
Jardin
  • Amueblar por completo tu jardín o terraza para poder disfrutarlo este verano no tiene por qué ser costoso, con este conjunto de sillas, banco y mesa para exteriores en un resistente ratán gris oscuro, puedes hacerlo por solo 99 euros en lugar de 269.
Escritorio1
  • Si dispones de poco espacio es fundamental invertir en muebles prácticos y con doble función, como este pequeño escritorio que hace las veces de mueble para el recibidor ocupando el mínimo espacio. Además su diseño estilo nórdico en dos colores básicos hace que encaje en prácticamente cualquier tipo de decoración, su precio: 79,95 en lugar de 159 euros.
Sillas
  • Con este pack de 4 sillas de diseño moderno no tienes excusa para renovar las de tu salón, o estudio, incluso terraza, porque su material resistente permite utilizarlas tanto en interiores como exteriores, únete a la fiebre de la silla Eames, por solo 69 euros el pack de cuatro.
Recibidor
  • Quién más y quién menos siempre gusta de echarse un vistazo justo antes de salir de casa en el espejo, con este mueble recibidor además tendrás un coqueto rincón para guardar las llaves y demás enseres que necesitas antes de salir de casa. Está compuesto por un espejo, un cajón en color madera y una pequeña balda en color blanco, por 54,95 euros en lugar de 99.
Mesa Comedor
  • De nuevo, si cuentas con poco espacio pero necesitas una mesa de comedor para los eventos familiares, con esta pequeña gran mesa puedes tenerlo todo, desde una consola para el recibidor, pasando por una pequeña mesa para cuatro comensales hasta llegar a la gran mesa para tus eventos numerosos, todo en función de tus necesidades y por 139 euros en lugar de 249.
Muebletv
  • Con este mueble TV de estilo nórdico conseguirás dar ese toque escandinavo tan de moda por solo 75,95 euros, además cuenta con almacenaje extra y dos estantes para aparatos electrónicos.
Amario
  • Si el número de tus zapatos es desproporcionado, no te apures, ahora tienes la oportunidad de tenerlos todos bajo control, ordenados y a la vista, gracias a este armario zapatero con capacidad para hasta 18 pares por solo 54,95 euros en lugar de 99. Lo tienes disponible en dos colores, blanco o color madera natural, con un diseño sencillo que encaja en cualquier habitación.
Silla
  • Contarás las horas para llegar a casa y disfrutar de esta sencilla mecedora, con un diseño minimalista pero no por ello menos cómodo, queda bien en cualquier parte de la casa gracias a su estilo elegante. Incluye reposa cabeza y un coqueto compartimento lateral para guardar el mando a distancia. Puede ser tuya por 77,99 en lugar de 129,99 euros.

Todos tus compras en la Super Week incluyen envío y devoluciones gratuitas gracias a la garantía del comprador de eBay, eso sí, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios