Compartir
Publicidad

Alivia el calor sin gastar mucho: ventilador de techo Westinghouse Portland Ambiance por 52,85 euros en Amazon

Alivia el calor sin gastar mucho: ventilador de techo Westinghouse Portland Ambiance por 52,85 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor ha comenzado a apretar pronto este verano y una solución económica es la instalación de un ventilador de techo como este con lámpara de Westinghouse modelo Portland Ambiance en color cromo. Ahora cuesta 52,85 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Como se puede apreciar en la imagen este es un ventilador de techo con luz de cuatro palas de estilo clásico en cromo. La tulipa central de cristal es en blanco opal. Uno de sus principales atractivos son las posibilidades que nos ofrecen sus dos posiciones de giro (verano/invierno). Al girar en sentido contrario en invierno ayudan a distribuir el calor, así que no sólo nos será útil ahora en verano.

El ventilador de techo Portland Ambiance tiene un diámetro de 90 centímetros y una altura de 44. La amplitud de paletas es de 12º, y el motor cuenta con tres velocidades (215/168/120 rpm) que podemos seleccionar dependiendo del caudal de aire que deseemos en cada momento. Podemos incluir un mando a distancia en el pedido, pero eso hace que suba bastante el precio: Sólo el mando cuesta 44,10 euros.

Amazon nos envía gratis este producto en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Ventilador de techo Westinghouse Portland Ambiance

52,85€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Westinghouse

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio