Compartir
Publicidad

Dos ofertas del día en Amazon de Medisana para mantener los pies calientes o recibir masajes

Dos ofertas del día en Amazon de Medisana para mantener los pies calientes o recibir masajes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos trae hoy dos ofertas del día en artículos de la marca Medisana de esos que nos hacen la vida más cómoda:

Medisana MCN 88930

Masaje

Este respaldo masajeador nos ofrece la posibilidad de recibir masajes en tres modalidades distintas en la zona del cuello, el asiento y la espalda con función calor. Su precio es de 79,99 euros hasta medianoche y está equipado con 2 cabezales de masaje dobles giratorios tridimensionales que se mueven no solo de arriba hacia abajo, sino también de izquierda a derecha y de atrás hacia adelante

Calienta Pies Medisana FWS 60257

Medisana

A quien no le guste tener los pies fríos seguro que le encanta la siguiente oferta: por 22,99 euros tenemos este calentador de pies con 3 niveles de temperatura regulables y sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento con apagado automático a los 90 minutos. El interior es muy suave y permite albergar con comodidad pies de hasta la talla 46.

El envío es gratuito en pedidos de más de 29 euros. En caso de no alcanzar esa cifra deberemos abonar 3,95 euros adicionales por el transporte. Otra opción es probar Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días y además de otras ventajas tendremos envío gratis durante ese periodo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio