Compartir
Publicidad

Amazon nos ofrece este mueble 2 en 1 por 58,49 euros en oferta flash: es un espejo de pie con armario joyero incorporado Langría

Amazon nos ofrece este mueble 2 en 1 por 58,49 euros en oferta flash: es un espejo de pie con armario joyero incorporado Langría
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el espejo de pie con armario joyero incorporado Langría a 58,49 euros hasta medianoche mediante una oferta flash. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este mueble dos en uno nos sirve como espejo de cuerpo entero a la vez que nos puede guardar una gran cantidad de joyas y abalorios en su interior. Con unas medidas totales de 120 x 36 cm aproximadamente, este armario cuenta en su interior con 108 ranuras y 36 agujeros para pendientes, 18 ganchos para sus collares y pulseras, 84 ranuras para anillos, un bolsillo y 11 estantes. Todo el interior está forrado con terciopelo negro para darle un toque elegante. El espejo cuenta con cuatro grados de inclinación fácilmente modificables como podemos ver en la siguiente imagen:

Posiciones

17 personas han valorado este artículo en Amazon tras haberlo comprado dándole una nota media de 3,9 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Espejo de pie con armario joyero incorporado Langría

58,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Joyero

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 119,08€ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio