Publicidad

Amueblar tu salón por menos de 400 euros es posible con los eBay Days
Decoración y muebles

Amueblar tu salón por menos de 400 euros es posible con los eBay Days

No es necesario recurrir a Ikea para amueblar tu casa sin gastar demasiado, podemos recurrir a webs como eBay, donde encontramos muebles de todos los estilos para todos los presupuestos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Hoy seleccionamos 5 compras imprescindibles para amueblar al completo tu salón con descuentos de hasta el 60% y sin gastar más de 400 euros. Además, hasta el 26 de junio a las 10:00 tienes un 15% extra con el cupón: PARAHOY15

El sofá

Sofa

En primer lugar tenemos este sofá cama de dos plazas, no es el más lujoso pero puede ser práctico dado que con un gesto se transforma en cama. Su precio con el cupón que mencionamos antes es de 135,99 euros.

El mueble de TV

Mueble

Por 80,75 euros tenemos este mueble de estilo nórdico para la televisión, en color madera y blanco, el diseño incluye cuatro cajones, dos valdas y cuatro patas de madera para darle un toque moderno, además de práctico.

La mesa de centro

Mesa

Esta mesa de centro elevable tiene un diseño sencillo que encaja en cualquier tipo de decoración, la tienes en dos colores a elegir (madera o blanca lacada) por 29,66 euros.

La mesa de comedor

Mesacomedor

La mesa de comedor es fundamental si eres de los que disfruta invitando a gente a casa o simplemente sois familia numerosa. Esta mesa de estilo neutro en madera y blanco se expande según tus necesidades y está en eBay por 93,49 euros.

Las sillas de comedor

Sillas

Para completar la mesa de comedor, necesitamos sillas a juego y estas inspiradas en el modelo Eames en color blanco y patas de madera son perfectas para ella. El pack de 6 está por 59,45 euros, aplicando el código: PARAHOY15 antes de finalizar tu pedido.

El envío y las devoluciones son gratuitos gracias a la garantía al cliente de eBay, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios