Publicidad

Amueblar tu salón (y comedor) por menos de 430 euros es posible en eBay con este código

Amueblar tu salón (y comedor) por menos de 430 euros es posible en eBay con este código
Sin comentarios

No es necesario recurrir a Ikea para amueblar tu casa sin gastar mucho y con estilo, en eBay podemos hacernos con una selección de muebles a precios de lo más asequibles aplicando un descuento extra del 10% con el código: PARATUCASA antes de finalizar el pedido.

Y para muestra hoy montamos un salón al completo gastando menos de 430 euros en total:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Sofá

Sofa

Este sencillo sofá se convierte en cama con un solo clic y aunque su diseño no es demasiado elaborado, las costuras efecto capitoné recuerdan a los elegantes Chester y puede ser una gran solución con estilo si tienes poco presupuesto por 120,60 euros.

Mueble Tv

Muebletv

Por 89,99 euros tenemos este mueble de estilo nórdico para la televisión, en color madera y blanco, el diseño incluye cuatro cajones, dos valdas y cuatro patas de madera para darle un toque moderno, además de práctico.

Mesa de centro elevable

Mesa

Esta mesa de centro elevable tiene un diseño sencillo con una combinación de madera y blanco lacado que encaja a la perfección con el mueble de tv antes mencionado, por 65,70 euros. Además, dispone de varios compartimentos para almacenaje extra que nunca vienen mal.

Mesa y sillas de comedor

Mesa2

Por último, tenemos esta elegante mesa redonda de cristal con patas de madera y metal, acompañada de 4 sillas de estilo nórdico del mismo estilo, perfecta para dar un toque moderno a nuestro comedor por 149,39 euros.

El envío y las devoluciones en eBay son gratis gracias a la garantía al cliente que ofrece la web, siempre que abones tus compras con PayPal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios