Compartir
Publicidad

El colchón Flex de muelles ensacados biocerámico está disponible desde 296,23 euros gracias a una oferta flash de Amazon

El colchón Flex de muelles ensacados biocerámico está disponible desde 296,23 euros gracias a una oferta flash de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece grandes descuentos en el colchón Flex de muelles ensacados biocerámico en varias medidas. Es una oferta flash válida hasta las 10 de la noche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Diseñado y fabricado por Flex, este colchón cuenta con tecnología biocerámica exclusiva y núcleo de muelles ensacados pocket system encapsulados, que ofrecen una mayor durabilidad que los muelles de toda la vida, que venían sin encapsular. En la parte superior viene con un acolchado con viscoelástica con gel de alta densidad para adaptarse a nuestra forma y peso. El colchón incluye el sistema commodo + para lograr un mayor confort y confort system+ para un reparto de pesos homogéneo, consiguiendo independencia de lechos, algo muy beneficioso en colchones de dos plazas.

Sueno

Estos son los precios que tenemos dependiendo de la medida del colchón:

  • 90 x 190 por 296,23 euros
  • 135 x190 por 476,05 euros
  • 150 x 190 por 431,42 euros
  • 150 x 200 por 991 euros
  • 180 x 200 por 1.147 euros

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio