Publicidad

Protege tus herramientas y enseres con este armario de plástico para exteriores Allibert: sólo 45,55 euros en Amazon

Protege tus herramientas y enseres con este  armario de plástico para exteriores Allibert: sólo 45,55 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición el armario de plástico para exteriores o garajes Allibert 225113 con el que economizaremos espacio por sólo 45,55 euros. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este tipo de armarios es muy útil para guardar herramientas, aperos de jardín, equipos deportivos que usamos de forma esporádica y prácticamente cualquier cosa que imaginemos de una manera organizada y cómoda. Tiene unas medidas de 68 X 38 X 167 centímetros y cuatro baldas interiores que podemos colocar a la altura que más nos interese en cada momento.

Fabricado en polipropileno puede ser colocado en exteriores pues ademas cuenta con patas para elevarlo del suelo y evitar la entrada de humedad en un día de lluvia. Pesa 10 kilos y cada balda soporta otros 20, así que si la vamos a cargar bastante será recomendable anclarlo a la pared por seguridad.

Armario de plástico Allibert 225113

45,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Armario

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 104,45€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios