Publicidad

Cuatro compras muy TOP para montarte un despacho en casa con estilo (ocupando poco espacio)

Cuatro compras muy TOP para montarte un despacho en casa con estilo (ocupando poco espacio)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la cuarentena muchos de nosotros tenemos que adaptar nuestra rutina al trabajo en casa y si es tu primera vez, posiblemente no dispongas de un despacho (o un rincón) en casa preparado para teletrabajar.

Si es tu caso, echa un vistazo a La Redoute donde encontramos cuatro compras clave con descuento para montar tu estudio sin ocupar demasiado espacio:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

El escritorio

Escritorio

Por 189 140,99 euros tenemos este pequeño escritorio de pared con patas de roble macizo y un estilo nórdico de diseño minimalista, perfecto para cualquier tipo de decoración.

El sillón

Sillon

Invertir en un sillón es importante para trabajar cómodamente y este con cuerpo acolchado, giratorio y con reposabrazos es una opción bastante elegante por 199 158,99 euros.

La luz

Lampara

Iluminar la zona de trabajo es otro imprescindible y si tu escritorio es pequeño hay que buscar alternativas ingeniosas, como este foco para atornillar a la pared por 99,99 74,99 euros.

La estantería

Estanteria

Por último, una pequeña estantería en metal dorado como esta dará un toque dinámico y original a la pared, además de proporcionarnos algo de almacenaje extra por 19,99 15,99 euros.

El envío en La Redoute es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. En cuanto a las devoluciones, no tienen coste alguno y el período se amplía hasta 90 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios