Compartir
Publicidad

Cupón de descuento del 10% en la sección de casa y jardín en eBay sólo durante el día de hoy

Cupón de descuento del 10% en la sección de casa y jardín en eBay sólo durante el día de hoy
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy tenemos un cupón de descuento del 10% en la sección de casa y jardín en eBay.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Para conseguir este descuento del 10% extra tan sólo debemos añadir uno o varios artículos de la sección de casa y jardín (no es necesario hacer un gasto mínimo para aprovecharlo) y copiarlo en la sección de cupones de descuento al hacer el pago, tal y como vemos en la imagen inferior. El código a aplicar es el PARATI10, y como se aprecia en la imagen, nos ha permitido ahorranos 2,70 euros en un pack de sillas:

Sillas

En estos momentos tenemos más de 2.500 artículos sobre los que aplicar esta promoción, todos ellos con envío gratis. Con un listado tan extenso encontramos de todos, desde mobiliario hasta herramientas pasando por electrodomésticos o cojines. Pero al menos, durante hoy, podemos hacernos con ellos por un 10% menos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio