Compartir
Publicidad

Cupón de descuento de 9 euros en el set de iluminación de 15W de Agalia: aplicándolo se queda en 7,99 euros

Cupón de descuento de 9 euros en el set de iluminación de 15W de Agalia: aplicándolo se queda en 7,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece un cupón de descuento de más del 50% en el set de iluminación de 15W de Agalia. Tras aplicar el cupón el precio final es de 7,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Para conseguir este descuento de 9 euros tan sólo tenemos que copiar el código de descuento RFQBQM9X en la sección de cupones de descuento al hacer el pago. Tras aplicarlo veremos como el precio baja de 16,99 a 7,99 euros. Este código de descuento será válido hasta el 5 de agosto.

Este set de tres unidades de iluminación de bajo consumo viene con tres barras con 29 luces LED en cada una con fuente de luz blanca cálida uniforme y sin parpadeos, siendo ideal para armarios, vitrinas o espejos de pared. Como se puede ver en la imagen superior viene con todo lo necesario para la instalación. Las medidas de cada barra son de 18 mm x 30 cm.

Luces

Amazon sólo realiza envíos gratis en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío tendremos que añadir algún otro producto a la cesta hasta alcanzar al menos esos 29 euros de gasto.

Set de iluminación de 15W de Agalia

7,99€ Comprar ahora

En oferta hasta el 5 de agosto o agotar existencias

Agaia

Precio oficial: 16,99€

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos