Publicidad

Decorar tu piso con clase sin gastar demasiado es posible si echas un vistazo a estas ofertas que encontramos en El Corte Inglés

Decorar tu piso con clase sin gastar demasiado es posible si echas un vistazo a estas ofertas que encontramos en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta el 7 de mayo en El Corte Inglés tenemos una selección de muebles tanto de marca propia y como otras tan reconocibles como Boconcept, rebajadísimas. Nosotros hemos seleccionado las compras más interesantes para renovar tu piso con muebles de diseño aprovechando los descuentos, para reducir el gasto sin renunciar al estilo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Mueble1

Mueble de TV con cajón Lugano BoConcept por 869 739 euros.

Mueble2

Sofá tapizado de 3 plazas Osaka BoConcept 2187 1859 euros.

Mueble3

Mesa de centro rectangular de mármol Alisma marca El Corte Inglés por 345 276 euros.

Mueble4

Mueble de TV con apertura push Smart de El Corte Inglés por 299 239 euros.

Mueble5

Set de 2 sillas de comedor Adelaide BoConcept por 498 432 euros.

Mesa6

Mesa de centro elevable Chiva de BoConcept por 799 679 euros.

Muebles6

Silla de cocina tapizada Manley estilo Eames en color gris de El Corte Inglés por 79 53,99 euros.

Mueble7

Cómoda de nogal con 3 cajones Trestle Room de El Corte Inglés por 599 419 euros.

Si no dispones de la cantidad total El Corte Inglés ofrece opciones de financiación para mayor comodidad, además del montaje gratis.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios