Compartir
Publicidad

Demuestra en el rellano quien es el verdadero Batman con este felpudo Welcome to the batcave 40 x 60 cm por sólo 16,39 euros

Demuestra en el rellano quien es el verdadero Batman con este felpudo Welcome to the batcave 40 x 60 cm por sólo 16,39 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este felpudo oficial de DC Comics Welcome to the batcave con medidas de 40 x 60 cm está a la venta en Amazon por 16,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Este felpudo está especialmente indicado para los seguidores del Caballero Oscuro. Con él puedes dar la bienvenida a tu hogar y que tus vecinos sepan donde vive Bruce Wayne ¿O acaso alguien te ha visto a ti y a Batman a la vez en la misma habitación? Es un regalo perfecto para los amantes del Hombre Murciélago.

El felpudo está fabricado en fibra de coco y PVC de alta calidad. Estos materiales son perfectos para quitar los restos de suciedad y secar el calzado antes de entrar en casa. Tiene una forma rectangular con medidas de 40 cm x 60 cm. Producto 100% oficial y licenciado.

En Amazon se ven comentarios muy positivos con este producto y otros muy negativos. Parece que alguien ha estado enviando felpudos de baja calidad. En esta ocasión nos lo envía Amazon directamente, no una tienda de su marketplace, por lo que no deberíamos tener problemas. La puntuación media es de 3.8 sobre 5 estrellas.

Amazon sólo envía gratis los pedidos por encima de 29 euros. Si no añadimos nada más a nuestro pedido deberemos abonar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Felpudo oficial de DC Comics Welcome to the batcave

16,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batman

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio