Publicidad

Descuentos de hasta el 29% en piscinas y Spas en El Corte Inglés

Descuentos de hasta el 29% en piscinas y Spas en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tenemos suficiente espacio, cuando llega el buen tiempo, a muchos les apetece tener su propia piscina en el jardín. Ya sean de chapa, madera o desmontables, infantiles o incluso spas, en El Corte Inglés tenemos descuentos de hasta el 29% para hacer la compra ahorrando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de decoración y muebles »

Como ya explicamos a principios de verano en esta guía, dependiendo de las características de nuestra familia o del espacio con el que contemos en el jardín veremos que un tipo u otro de piscina nos conviene más. Aunque este verano ya lo tenemos un poco avanzado, aun estamos a tiempo de disfrutar de este tipo de piscinas, y gracias a El Corte Inglés podemos ahorrarnos hasta un 18% en piscinas hinchables, un 25% en piscinas de madera o hasta un 29% en piscinas de tipo Spa relajantes.

El corte Inglés incluso nos ofrece la posibilidad de financiarlas en cuotas, incluso comenzando a pagar a partir de septiembre si así lo deseamos. Los gastos de envío, salvo en las piscinas hinchables e infantiles, son de 15 euros en la mayoría de casos, aunque conviene comprobarlo en las piscinas más voluminosas y pesadas. En la imagen podemos ver un ejemplo de financiación:

Piscina
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir