Di adiós a los toldos con el invento de Ikea para tener sombra en casa durante todo el año

Esta fantástica pérgola viene con tela lavable y mecanismo sencillo de apertura

Techosd
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomar el café a mediodía en nuestro jardín o terraza es a veces imposible a causa de la incidencia de los rayos del sol. Con una pérgola como la que nos ofrece IKEA podemos conseguir sombra allí donde lo necesitemos: su precio es de 339 euros.

HAMMARÖN Pérgola, beige grisáceo/gris beige

Comprar pérgola a mejor precio

Esta pérgola de gran tamaño  cuenta con espacio suficiente para tus muebles de exterior, ofreciéndonos además un toque acogedor en nuestra terraza o jardín. Nos protege del sol (ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene  un factor de protección 25+) y de la lluvia ligera, pero si preferimos retirar la tela se puede hacer de manera sencilla y a mano (sin complicados mecanismos)  con la ayuda de un práctico tirador.

La estructura de acero con revestimiento en polvo es resistente y duradera. Lo normal es mantener la estructura todo el año y retirar la tela en los meses de invierno cuando no lo vayamos a utilizar, ya que así evitaremos que se desgaste por el paso del tiempo. La tela se quita y se lava en la lavadora, o incluso pasado el tiempo podemos sustituir el dosel y poner otro de repuesto, ya que se vende  aparte por 90 euros.

También te puede interesar

Outsunny Pérgola 3x3 m Cenador de Jardín con Ruedas Protección UV 30+ Impermeable Sacos de Arena y Marco de Acero para Patio Terraza Balcón Gris Oscuro

Izrielar Cenador impermeable de 3 x 6 m, con 6 paneles laterales y ventanas, para fiestas, protección UV, para exteriores, jardín, fiestas, bodas, puestos de mercado, color verde (Stück)

Hespéride - Tela para pergola Palmeira Antracita - 3 x 4 m

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |IKEA

En Compradicción |Toldos: ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

En Compradicción |Los mejores toldos vela de exterior para jardín y terraza

Inicio